No es solo actuar,
es actuar a lo Yoigo.

Ver vídeo

Yoigo nació cuestionando lo establecido. Pensamos que, si algo puede ser mejor para todos, no hay que tener miedo a cambiarlo. Por eso nos atrevemos a hacer lo que nadie más haría… es lo que se llama actuar A Lo Yoigo.

Actuar A Lo Yoigo es ser los primeros en lanzar cosas como el pago a plazos en los móviles, las llamadas y GB Infinitos. También es bajar los precios para ayudar a la economía familiar, ofrecer energía 100% verde, conectar con fibra la España Vaciada o crear empleo abriendo tiendas.  

También impulsar y dar altavoz a las personas que quieren cambiar el mundo desde aquí, nuestra plataforma social “Pienso, Luego Actúo”.

Y claro, esta forma de pensar y actuar nos ha llevado a ser una empresa B Corp, los primeros de Europa en nuestro sector a los que se nos reconoce. Un sello que solo se otorga a esas empresas comprometidas con la sociedad y el medioambiente, que cada día actuamos para que la economía sea más inclusiva y sostenible para todas las personas y para el planeta. Estamos super orgullosos. 

Esto es solo el principio, queremos seguir muchos años más cambiando las cosas, haciendo un mundo mejor actuando A Lo Yoigo.

El caso es que pensando y actuando de esa forma cada vez fuimos más, muchos más, todos los que nos preguntamos:

Con los pequeños detalles comienzan las grandes revoluciones.

Por eso trabajamos para ofrecer productos sociales que ayuden y hagan la vida más fácil a todas las personas.
Bajamos-los-precios

Pues no nos ha cambiado la vida ni nada desde que empezó 2020… Si antes ya estábamos conectados a tope, ahora lo estamos a súpertope.

Las reuniones de teletrabajo, la extraescolar a distancia, las dosis de series para verte en modo maratón, la clase online de acroyoga o lo que haga falta para mantener mens sana in corpore sano… Un no parar de cosas para las que, al fin y al cabo, necesitamos internet, datos en el móvil y llamadas. Sin que te cueste un ojo de la cara, está claro. 

Menos mal que en Yoigo somos de pensar y actuar, y por eso este verano bajamos los precios de nuestras tarifas para ayudar un poco a la economía familiar. Hay para todos los gustos, usos y colores, échales un ojo y mira cuál os viene mejor en casa.

Resto de condiciones en yoigo.com

Leer más

¿Quién ha dicho que a los pueblos no llega internet? Eso es un mito y nos hemos propuesto acabar con él, por eso estamos desplegando red de fibra en la España rural. Así, pueblos como Villaralbo (Zamora) o Villanueva del Arzobispo (Jaén), tienen ya red de fibra de Yoigo. Porque incluso en el pueblo más pequeño, hay un niño que tiene que buscar “qué es la fotosíntesis” en alguna web para su trabajo de Conocimiento del Medio, y una familia viendo una serie y cruzando los dedos para que no se cuelgue internet en el momento del clímax.

Así que estamos trabajando un montón para seguir desplegando fibra a lo largo y ancho del país para conectar a más gente. Seguiremos informando.

Y una cosa más os vamos a decir: ¡¡Que vivan los pueblos!!

Resto de condiciones en yoigo.com

Leer más
espana-rural
comparte

En Yoigo creemos que lo lógico es que los productos y servicios sean los que se adapten a la forma de vida de las personas, y no las personas las que se adapten a ellos.

Ahora que compartimos piso, coches para nuestros viajes, suscripciones a plataformas… Y, además, necesitamos más que nunca Internet en casa para trabajar, estudiar o simplemente vernos las caras en una videollamada: ¿No sería la bomba que pudieras añadir líneas de Fibra para quien tú quieras y así compartir los gastos entre vosotros?

Pues sí, sería muy lógico y hemos pensado una solución. Muy fácil: Si tienes una línea de Fibra + Móvil con Yoigo, puedes sumar líneas de Fibra (sí, de Fibra) para tus amigos, tus padres, tu segunda residencia o para quien te apetezca. Cada línea de Fibra extra cuesta 19€/mes IVA incl. Y a partir de ahí, solo tenéis que hacer cuentas.

Resto de condiciones en yoigo.com

Leer más


¿Qué pasaría si tooodos los clientes de Yoigo nos pasáramos a EnergyGO?

Pues que el planeta se ahorraría 1.440.000 millones de toneladas de CO2. O lo que es lo mismo: sería como si dejaran de circular 350.000 coches. O si plantásemos tantos árboles como para repoblar 4 veces todo lo quemado en España en 2019

 ¿Alucinante, verdad?

Por eso creamos EnergyGO, porque en Yoigo creemos en una energía 100% verde con la que todos tengamos un consumo más eficiente. Tanto por todos nosotros como por el planeta. Así, ganamos todos.

Tiene un montón de ventajas: Podrás revisar tu consumo día a día e ir ajustándolo con los consejos que te damos en la app para reducir tu consumo.

También tendrás ahí todas tus facturas (menos gasto en papel y energético).

Además es Energía producida totalmente en territorio nacional, así que contratándola impactas de forma positiva en tu entorno.

Todo esto a precio de amigo. ¡Ah! Y por ser de Yoigo pagarás 6€ menos al mes.

Resto de condiciones en energygo.es
Leer más
energy-go

Estas son las historias

que le hacena nuestro equipo.

¡No te las pierdas!