Hace años en yoigo
empezamos un viaje.

Ver vídeo

Un viaje al que poco a poco se fueron sumando todos los que piensan que hay una forma diferente de hacer las cosas. Los que no se conforman con lo que hay, los que se cuestionan todo.

Juntos, empezamos a pensar y a actuar para que todo fuera más fácil, más justo, más como nos gustaría a todos que fuera. Por eso fuimos los primeros en tener cosas como el pago a plazos en los móviles, las llamadas ilimitadas en todas nuestras tarifas, los gigas infinitos…

Nunca se ha tratado de innovar por innovar; simplemente, tenemos claro que si algo puede ser mejor, no hay que tener miedo a cambiarlo.

El caso es que pensando y actuando de esa forma cada vez fuimos más, muchos más, todos los que nos preguntamos:

Con los pequeños detalles comienzan las grandes revoluciones.

Por eso trabajamos para ofrecer productos sociales que ayuden y hagan la vida más fácil a todas las personas.

En Yoigo creemos que lo lógico es que los productos y servicios sean los que se adapten a la forma de vida de las personas, y no las personas las que se adapten a ellos.

Ahora que compartimos piso, coches para nuestros viajes, suscripciones a plataformas y mil cosas más… Y, además, todos necesitamos más que nunca Internet en casa para trabajar, estudiar o simplemente vernos las caras en una videollamada: ¿No sería la bomba que pudieras añadir líneas de Fibra para quien tú quieras y así compartir los gastos entre vosotros?

Pues sí, sería muy lógico y hemos pensado una solución. Muy fácil: Si tienes una línea de Fibra + Móvil con Yoigo, puedes sumar líneas de Fibra (sí, de Fibra) para tus amigos, tus padres, tu segunda residencia o para quien te apetezca. Cada línea de Fibra extra cuesta 19€/mes IVA incl. Y a partir de ahí, solo tenéis que hacer cuentas 🙂

Resto de condiciones en yoigo.com

Leer más

Tener tiempo para ti y hacer lo que realmente te apetezca, suena bien, ¿no? Pues por nosotros que no sea.
Esta tarifa nace de la carta a los Reyes Magos: ¿Y si pudiera librarme de la parte más aburrida cuando empiezo con una nueva operadora? Y, lo mejor de todo, ¿dedicar toooodo ese tiempo a hacer lo que me dé la gana? Pues deseo concedido.

La Tarifa Preocúpate Cero es la primera con la que tendrás a una persona acompañándote desde el principio para que te resuelva todo, y tú a vivir. Cero estrés, cero quebraderos de cabeza, cero “¿a qué botón se refieren?”, y mucho de que lo haga alguien por ti.

Atención personalizada y la seguridad de que puedes hablar con una persona experta con nombre y apellidos que sabe quién eres y lo que necesitas, que te entiende. Ella se encargará de gestionar y configurar todo por ti para que tengas tu línea y dispositivos a punto.

Resto de condiciones en yoigo.com

Leer más

Estas son las historias

que le hacena nuestro equipo.

¡No te las pierdas!