Hace años en yoigo
empezamos un viaje.

Ver vídeo

Un viaje al que poco a poco se fueron sumando todos los que piensan que hay una forma diferente de hacer las cosas. Los que no se conforman con lo que hay, los que se cuestionan todo.

Juntos, empezamos a pensar y a actuar para que todo fuera más fácil, más justo, más como nos gustaría a todos que fuera. Por eso fuimos los primeros en tener cosas como el pago a plazos en los móviles, las llamadas ilimitadas en todas nuestras tarifas, los gigas infinitos…

Nunca se ha tratado de innovar por innovar; simplemente, tenemos claro que si algo puede ser mejor, no hay que tener miedo a cambiarlo.

El caso es que pensando y actuando de esa forma cada vez fuimos más, muchos más, todos los que nos preguntamos:

Con los pequeños detalles comienzan las grandes revoluciones.

Por eso trabajamos para ofrecer productos sociales que ayuden y hagan la vida más fácil a todas las personas.
comparte gasto imagen

En Yoigo creemos que lo lógico es que los productos y servicios sean los que se adapten a la forma de vida de las personas, y no las personas las que se adapten a ellos.

Ahora que compartimos piso, coches para nuestros viajes, suscripciones a plataformas y mil cosas más… Y, además, todos necesitamos más que nunca Internet en casa para trabajar, estudiar o simplemente vernos las caras en una videollamada: ¿No sería la bomba que pudieras añadir líneas de Fibra para quien tú quieras y así compartir los gastos entre vosotros?

Pues sí, sería muy lógico y hemos pensado una solución. Muy fácil: Si tienes una línea de Fibra + Móvil con Yoigo, puedes sumar líneas de Fibra (sí, de Fibra) para tus amigos, tus padres, tu segunda residencia o para quien te apetezca. Cada línea de Fibra extra cuesta 19€/mes IVA incl. Y a partir de ahí, solo tenéis que hacer cuentas 🙂

Resto de condiciones en yoigo.com

Leer más


¿Qué pasaría si tooodos los clientes de Yoigo nos pasáramos a EnergyGO?

Pues que el planeta se ahorraría 1.440.000 millones de toneladas de CO2. O lo que es lo mismo: sería como si dejaran de circular 350.000 coches. O si plantásemos tantos árboles como para repoblar 4 veces todo lo quemado en España en 2019

 ¿Alucinante, verdad?

Por eso creamos EnergyGO, porque en Yoigo creemos en una energía 100% verde con la que todos tengamos un consumo más eficiente. Tanto por todos nosotros como por el planeta. Así, ganamos todos.

Tiene un montón de ventajas: Podrás revisar tu consumo día a día e ir ajustándolo con los consejos que te damos en la app para reducir tu consumo.

También tendrás ahí todas tus facturas (menos gasto en papel y energético).

Además es Energía producida totalmente en territorio nacional, así que contratándola impactas de forma positiva en tu entorno.

Todo esto a precio de amigo. ¡Ah! Y por ser de Yoigo pagarás 6€ menos al mes.

Resto de condiciones en energygo.es
Leer más
Energygo_v01

Estas son las historias

que le hacena nuestro equipo.

¡No te las pierdas!