DSC  scaled
Aaron Lee, de niño prodigio a violinista comprometido.
Fundación Arte que Alimenta
La música como refugio y herramienta de integración.

Aaron Lee (Madrid, 1988) es el perfecto ‘violinista en el tejado’, un hombre a caballo entre la tradición y la supervivencia que ha sabido poner armonía a un pentagrama vital distorsionado por el drama. Hoy preside la Fundación Arte que Alimenta para, gracias a la música, ofrecer a otros jóvenes ese espacio de seguridad que él no tuvo.

Pepo Jiménez.

“A los 18 años me echaron de casa por ser gay. Ahí empezó mi gran aventura”, nos suelta sin rodeos al principio de la entrevista. Con esas credenciales se barrunta una adolescencia complicada, pero todo empezó a fraguarse incluso mucho antes. Aaron —de padres inmigrantes, músicos y muy tradicionalistas— nació en el Chamberí más castizo, vivió su infancia en Barcelona y regresó a buscarse la vida en la capital. “Siempre he estado en tierra de nadie. Ni era catalán, ni era madrileño, ni era español del todo, pero tampoco me sentía del todo coreano”, nos confiesa.

MANERAS DE ACTUAR.
Donación de recursos Donación de recursos
Donación económica Donación económica
Hacer voluntariado Hacer voluntariado
Ir a la página web
Quiero actuar

ALGUNOS DATOS.

«Creemos en el arte como instrumento de desarrollo. Apoyamos a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Inspiramos una nueva comunidad unida por la cultura.»