conócenos

Somos una plataforma social que impulsa y da voz a las personas que actúan para cambiar el mundo. Queremos que conozcas sus iniciativas, que tienen un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente, para que te inspires y te animes a colaborar con ellas.

¿Cómo? Muy fácil. A través de nuestro buscador podrás encontrar tu forma de ayudar. Solo tienes que dar clic en ACTÚA o difundir cualquiera de las iniciativas.

Porque compartir ya es una forma de actuar.

conócenos
layer video conocenos
piensoluegoactuo lineasnace pienso luego actuo

Nace pienso, luego actúo.

Nace pienso,

luego actúo.

En noviembre de 2018, Yoigo lanza Pienso, Luego Actúo, la plataforma social que impulsa a personas increíbles que sencillamente pensaron en hacer del mundo algo mejor y actuaron.

buscador covid

Buscador covid.

En abril de 2020 fuimos pioneros en crear un buscador con más de 1.500 iniciativas de personas que estaban ayudando a otras personas durante la pandemia.

CADAVEZMASLEJOS LINEAScada vez llegamos mas lejos

Cada vez llegamos más lejos.

Cada vez llegamos

más lejos.

En diciembre de 2020, los reportajes de Pienso, Luego Actúo se habían visto más de 100 millones de veces. Un impulso fantástico para decenas de iniciativas con impacto. ¡Emocionante es poco!

b corp

B Corp.

En septiembre de 2021 nos unimos al movimiento B Corp, un sello otorgado a compañías que cumplen con unos estándares de impacto social y medioambiental. Formamos parte de las empresas que no quieren ser las mejores del mundo sino PARA el mundo.
crisis de ucrania

Crisis de Ucrania

En marzo de 2022 recopilamos más de 100 proyectos e iniciativas de ayuda a los refugiados y afectados por el conflicto.

nueva web

Nueva web

En octubre de 2022 presentamos nuestra nueva web. Cientos de iniciativas sociales que te ayudan a encontrar la mejor manera de participar de ese cambio global.
¿Te animas?
Actúa

Nuestra forma de ser.

Yoigo nació cuestionando lo establecido. Pensamos que, si algo puede ser mejor para todos, no hay que tener miedo a cambiarlo. Por eso nos atrevimos a hacer lo que nadie más haría… Por eso lanzamos Pienso, Luego Actúo.

Y esta forma de pensar y actuar nos ha llevado también a ser una empresa B Corp, los primeros de Europa en nuestro sector a los que se nos reconoce. Un sello que solo se otorga a esas empresas comprometidas con la sociedad y el medioambiente, que cada día actuamos para que la economía sea más inclusiva y sostenible para todas las personas y para el planeta.

Estamos super orgullosos.

NUESTRA FORMA DE SER.

Yoigo nació cuestionando lo establecido. Pensamos que, si algo puede ser mejor para todos, no hay que tener miedo a cambiarlo… Eso es actuar “a lo Yoigo”. Hacer las cosas diferentes para que ganemos todos y por eso lanzamos Pienso, Luego Actúo.

Esta forma de pensar y actuar nos ha llevado también a ser una empresa B Corp, un sello que solo se otorga a esas empresas comprometidas con la sociedad y el medioambiente, que cada día actuamos para que la economía sea más inclusiva y sostenible para todas las personas y para el planeta. Así nos convertimos en la primera compañía de telecomunicaciones de Europa en ser B Corp.

Estamos super orgullosos.

Gracias a tu ayuda las iniciativas han conseguido...

¿TIENES COSAS QUE CONTARNOS? AQUÍ ESTAMOS.

Ponte en contacto con Pienso, Luego Actúo y cuéntanos tu proyecto o alguna iniciativa que te haya inspirado y pienses que debería estar aquí.




    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Información legal sobre tus datos

    Responsable: Yoigo
    Finalidad: responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales
    Legitimación: gracias a tu consentimiento
    Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra empresa de alojamiento
    Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos

    ¡Síguenos en redes sociales!

    magnifiercrosschevron-downarrow-leftarrow-right