CONÓCENOS

Somos una plataforma social que nació hace más de cuatro años para impulsar y dar voz a personas que actúan para cambiar el mundo. Una plataforma que contiene más de 600 iniciativas sociales con las que colaborar de forma sencilla en el buscador de esta misma web. Solo tienes que hacer una búsqueda aprovechando los filtros y seleccionar el proyecto con el que quieres aportar tu granito de arena.

Además, estrenamos nuevo podcast presentado por Mónica Carrillo y Andrea Compton con un episodio nuevo cada 15 días. En cada capítulo nos visitan caras SUPERCONOCIDAS e iniciativas sociales SUPERTOCHAS para hablar de temáticas SUPERACTUALES. Todo así muy SÚPER, muy a lo Yoigo.

Anímate a ser parte del cambio y recuerda que ¡COMPARTIR YA ES ACTUAR!

En noviembre de 2018, Yoigo lanza Pienso, Luego Actúo, la plataforma social que impulsa a personas increíbles que sencillamente pensaron en hacer del mundo algo mejor y actuaron.

En abril de 2020 fuimos pioneros en crear un buscador con más de 1.500 iniciativas de personas que estaban ayudando a otras personas durante la pandemia.

En septiembre de 2021 nos unimos al movimiento B Corp, un sello otorgado a compañías que cumplen con unos estándares de impacto social y medioambiental. Formamos parte de las empresas que no quieren ser las mejores del mundo sino PARA el mundo.

En mayo de 2023, lanzamos el podcast de Pienso, Luego Actúo lleno de historias emocionantes, caras conocidas e iniciativas sociales que están cambiando el mundo de forma positiva. Ah, y está presentado por Mónica Carrillo y Andrea Compton. Casi nada.

Nuestra comunidad cada vez es más grande. Pero no solo la nuestra, también la de las iniciativas que, después de formar parte de Pienso, Luego Actúo, confirman haber aumentado el interés por su proyecto y actividades, sus seguidores en redes, así como sus ventas y donaciones.

¿Te animas?

NUESTRA FORMA DE SER.

Yoigo nació cuestionando lo establecido. Pensamos que, si algo puede ser mejor para todos, no hay que tener miedo a cambiarlo… Eso es actuar “a lo Yoigo”. Hacer las cosas diferentes para que ganemos todos y por eso lanzamos Pienso, Luego Actúo.

Esta forma de pensar y actuar nos ha llevado también a ser una empresa B Corp, un sello que solo se otorga a esas empresas comprometidas con la sociedad y el medioambiente, que cada día actuamos para que la economía sea más inclusiva y sostenible para todas las personas y para el planeta. Así nos convertimos en la primera compañía de telecomunicaciones de Europa en ser B Corp.

Estamos superorgullosos.

SI QUIERES PASAR DE PENSAR A ACTUAR, HAY MUCHAS FORMAS DE HACERLO.

Te damos todas las opciones para que puedas actuar.
Solo tienes que hacer clic en la tuya.

icon bw comparte

Y recuerda…
COMPARTIR ya es una manera de actuar.

Dona dinero a las causas que más te importan y ayuda a quien lo necesita.

Compra productos y servicios con impacto social a diferentes iniciativas.

Forma parte de la iniciativa que más te motive.

Dona ropa, libros, alimentos... ¡Nunca es tarde y cualquier recurso es bueno!

Hacer voluntariado en una iniciativa. Dona tu tiempo para ayudar a una causa.

GRACIAS A TU AYUDA LAS INICIATIVAS HAN CONSEGUIDO...

700% de aumento en donaciones para poner fin a la pobreza menstrual y que las niñas no falten a la escuela por tener la regla.

70% más de socios que facilitan el acceso a la educación a niños y niñas en Ghana.

60% más de inscripciones a cursos y talleres que combaten la brecha de género.

340% más en la venta de libros solidarios para ayudar al desarrollo de comunidades africanas.

190% más de socios para recaudar fondos y luchar contra la leucemia infantil.

10.000€ que han permitido llevar luz a 1050 familias que no tenían acceso a la electricidad.

5.000 descargas más de una App para combatir el miedo que sienten las mujeres al caminar solas por la calle.

1.505 firmas más en change.org para eliminar la palabra ‘disminuido’ de la Constitución española.