Innovación tecnológica en la ganadería.
Ixorigue
Ixorigue: Una gran revolución en el mundo de la ganadería sostenible.

¿Alguna vez te has planteado cómo se hace para tener todo el ganado controlado? La verdad es que es bastante difícil y una tarea ardua, sobre todo para los que se dedican a la ganadería extensiva y no cuentan con muchos empleados ni recursos. Tarea que Alfredo Poves decide facilitar con Ixorigue.

Esta herramienta nace de la necesidad de modernizar la ganadería. Baja rentabilidad, largas jornadas laborales y escaso reconocimiento social, estos eran algunos de los factores a los que debían enfrentarse en un pasado reciente los ganaderos. Ixorigue llega para solucionar tanto de manera directa como indirecta estos problemas. 

Anteriormente, estos debían invertir muchas horas desplazándose para verificar el bienestar de sus animales, una tarea laboriosa y poco eficiente. Ixorigue llega como un aliado, permitiendo a los ganaderos monitorear a sus animales gracias al collar Ixotrack, recibiendo alertas en caso de situaciones anómalas y simplificando la gestión con su Cuaderno Digital Ganadero.

En un esfuerzo por transformar la realidad de la ganadería, Ixorigue se posiciona como una solución innovadora que optimiza el manejo ganadero y aumenta la rentabilidad en la cría de ganado vacuno. Esta propuesta no solo impulsa la tranquilidad en los ganaderos, sino que también asegura la protección y cuidado de sus animales, alertándolos en tiempo real a través de notificaciones en sus dispositivos móviles ante cualquier eventualidad.

La solución propuesta no solo ahorra tiempo y reduce pérdidas económicas para los ganaderos, sino que también facilita la trazabilidad de la carne y ayuda al cumplimiento de requisitos regulatorios. Esta innovación optimiza la eficiencia y sostenibilidad en la industria ganadera, posicionando a Ixorigue como un agente clave en la modernización de este sector.

MANERAS DE ACTUAR.
Difunde para que esta iniciativa llegue más lejos.
Quiero actuar