Dos personas con albinismo

Una crema para ayudar a las personas con albinismo.

UMOA
12 Dic, 2022

La marca de cosméticos que apoya a la comunidad albina.

UMOA es una línea de productos de skincare natural, certificada por Natrue, con cuyos beneficios se destinan a financiar los proyectos de Beyond SunCare, la Ong que proporciona salud y dignidad para personas con albinismo. Un 10% de los beneficios de UMOA se reinvierten en iniciativas con impacto social para la defensa y celebración de la Diversidad "en todas sus formas".

UMOA nace para ofrecerte una alternativa de consumo cosmético más sostenible, sin renunciar a la eficacia y al disfrute de una experiencia sensorial, y poniendo a tu servicio el conocimiento de la piel de expertos volcados desde hace más de 10 años en el estudio y cuidado de las pieles más delicadas.

UMOA se moviliza con un producto cosmético para que tú mismo sientas que puedes contribuir a dar un paso en la integración de toda forma de diversidad en nuestra sociedad, impulsando un cambio de actitud en las personas que nos rodean; al tiempo que representa una vía de financiación de proyectos de protección y empoderamiento de todas las formas de diversidad menos toleradas. Es este el caso de las personas con albinismo que viven en algunos países del África Subsahariana donde la discriminación puede llegar a convertirse en un riesgo para su seguridad e integridad física.

UMOA se convierte en un altavoz de difusión del valor de la diversidad  a través de mensajes de aceptación, inclusión y celebración de las diferencias entre las personas. Diferencias que, sin duda alguna, son la mayor riqueza de nuestra sociedad.

Maneras de actuar.

Compartir ya es actuar:

"En África subsahariana viven 200.000 personas con albinismo sin educación ni acceso a la protección solar que necesitan".

Mafalda Soto
ALGUNOS DATOS.

"Ocho de cada diez personas con albinismo fallecen en África Subsahariana por cáncer de piel".

Apostamos por una cosmética con propósito y por una cultura empresarial humana y sensible que trabaje poniendo las personas y el planeta en el centro.

Quiero actuar

Iniciativas relacionadas.

¡Síguenos en redes sociales!

magnifiercrossarrow-leftarrow-right