Un proyecto social para fomentar la convivencia entre culturas a través de la cocina.
Gaman nació para que todas las personas con grandes necesidades de apoyo en la higiene personal puedan cambiarse y asearse de manera higiénica y digna.
No se trata solo de cuidar a las personas con grandes necesidades de apoyo en la higiene sino también de darles las herramientas necesarias a las personas de asistencia para que puedan trabajar sin poner en riesgo su salud física. A día de hoy, cuando las personas de asistencia tienen que asear a la persona a su cargo, no tienen más opción que colocar una toalla en el suelo y tumbarlas ahí, lo cual, además de no ser nada saludable para ninguna, genera una imagen totalmente indigna.
Con su labor, hacen que la instalación de Cambiadores Inclusivos por parte de las empresas y administraciones sea fácil y sencilla. Primero ofrecen asesoramiento gratuito y después hacen un seguimiento durante todas las etapas de diseño, suministro, instalación y mantenimiento
de los elementos necesarios. De esta manera, aseguran que se cumplen los estándares delmovimiento social internacional también conocido como Changing Places así como de la futura normativa.
Ya sea adaptando un espacio existente en edificación o construyendo una unidad totalmente nueva en sistema modular, Gaman ofrece la solución que mejor se adapta a cada entorno.