Cambiadores Inclusivos para construir una vida independiente.
Gaman
Trabajar para que los Cambiadores Inclusivos sean una realidad y todas las personas tengan cubierta a una necesidad básica universal, el acceso al aseo de forma segura.

Gaman nació para que todas las personas con grandes necesidades de apoyo en la higiene personal puedan cambiarse y asearse de manera higiénica y digna.

No se trata solo de cuidar a las personas con grandes necesidades de apoyo en la higiene sino también de darles las herramientas necesarias a las personas de asistencia para que puedan trabajar sin poner en riesgo su salud física. A día de hoy, cuando las personas de asistencia tienen que asear a la persona a su cargo, no tienen más opción que colocar una toalla en el suelo y tumbarlas ahí, lo cual, además de no ser nada saludable para ninguna, genera una imagen totalmente indigna.

Con su labor, hacen que la instalación de Cambiadores Inclusivos por parte de las empresas y administraciones sea fácil y sencilla. Primero ofrecen asesoramiento gratuito y después hacen un seguimiento durante todas las etapas de diseño, suministro, instalación y mantenimiento
de los elementos necesarios. De esta manera, aseguran que se cumplen los estándares delmovimiento social internacional también conocido como Changing Places así como de la futura normativa.

Ya sea adaptando un espacio existente en edificación o construyendo una unidad totalmente nueva en sistema modular, Gaman ofrece la solución que mejor se adapta a cada entorno.

MANERAS DE ACTUAR.
Comprar producto o servicio Comprar producto o servicio
Donación económica Donación económica
Ir a la página web
Quiero actuar

ALGUNOS DATOS.

1 de cada 200 personas en España tiene que cambiarse en el suelo de los baños públicos por no contar con aseos adaptados a sus necesidades.

 

 

En 2022, Gaman instaló su primer cambiador inclusivo.

 

 

En 2023, consiguieron instalar 10 cambiadores inclusivos a nivel nacional.

 

 

Sus Cambiadores Inclusivos han tenido +20.000 usos y subiendo.