china lgbt pride runff scaled

Un crowdfunding para ayudar al colectivo LGTBIQ en Ucrania.

Outright International
4 Mar, 2022

Apoyo a la comunidad LGTBIQ en la crisis de Ucrania.

Outright International ha organizado un crowdfunding para apoyar a organizaciones que en la crisis de Ucrania se están preparando para recibir a personas LGBTIQ, un colectivo muy marginado que también busca seguridad y protección. La población está abandonando la capital de Ucrania, Kiev, y la parte este del país hacia áreas rurales más seguras y hacia las partes occidentales del país.

 

Outright International trabaja a nivel internacional, regional y nacional para investigar, documentar, defender y promover los derechos humanos de las personas LGBTIQ en todo el mundo.

Atrás

Adelante

“Juntos en solidaridad, demos a nuestra comunidad un sentido de esperanza y ayuda, brindándoles los fondos que necesitan para sobrevivir y la resiliencia que necesitan para prosperar”.

Equipo
ALGUNOS DATOS.

“En 1991, Ucrania promulgó su propio código penal, derogando las antiguas leyes soviéticas las cuales criminalizaban la homosexualidad”.

"En tiempos de crisis, las personas LGBTIQ que ya están marginadas enfrentan mayores riesgos y no pueden contar automáticamente con el acceso a la asistencia humanitaria y/o social", Outright International.

Quiero actuar

Iniciativas relacionadas.

Síguenos y escúchanos aquí:

magnifiercrossarrow-leftarrow-right