Una infancia segura y feliz para un futuro digno.
Fundación ANAR
Proteger a niños/as y adolescentes en riesgo y desamparo, y luchar para evitar que estás situaciones se sigan repitiendo.

En Fundación ANAR creen que toda persona tiene derecho a una infancia y adolescencia segura y feliz porque es la base para poder construir un futuro digno. Por ello, desde los inicios, su objetivo ha sido claro: proteger a niños/as y adolescentes en riesgo y desamparo.

Lo hacen a través de la promoción y defensa de los derechos de estos menores mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica. Unas iniciativas donde se encargan de escuchar, ayudar, acoger y motivar a estos niños para prevenir que estas situaciones se sigan repitiendo con el paso del tiempo, a través de medidas legislativas y educativas.

MANERAS DE ACTUAR.
Donación económica Donación económica
Hacerse socia Hacerse socia
Ir a la página web
Quiero actuar

ALGUNOS DATOS.

En España 3 de cada 10 niñas (32,2%) niños y adolescentes están en riesgo de pobreza y exclusión social, esto supone más de 2,6 millones de menores.

La conducta suicida, principal motivo de consulta de los/as menores de edad por primera vez en casi 30 años de las Líneas de Ayuda ANAR.