Marc Coloma Somos R
La revolución de la carne que no contamina.
Heura
Heura, la carne del presente que nos dará un futuro mejor a todos.

Marc Coloma cree que la carne vegetal puede solucionar una buena parte de los problemas que hoy padece nuestro planeta. Con Heura quiere ofrecer al consumidor la oportunidad de actuar.

Natalia Quiroga

Una entrevista con Marc es acabar con el cuaderno lleno de notas. O no dejar de buscar donde está el suyo. “Dinos dónde tienes todo esto apuntado, Marc”, y Marc se ríe, pero no es broma: hay tanta determinación y claridad en su discurso, en sus sentencias, en sus datos, que cuesta rebatir o incluso, volver a preguntar.

“Desde pequeño siempre he sido muy preguntón, pesado e inconformista. Era el típico niño que preguntaba una y cien veces ‘¿por qué?’», explica. La revancha de Marc fue tratar de no dejar pregunta sin respuesta, o lo que es lo mismo, buscar siempre la solución al problema.

“Heura está presente ya en más de 10 países y más de 3.000 puntos de venta”, explica Marc Coloma.

Hace tres años, Marc Coloma fundó, junto a Bernat Añaños, Heura, que se ha convertido en una de las empresas de carne vegetal con más crecimiento en Europa, y que ha situado a la carne vegetal como una de las mejores alternativas a un modelo de consumo que, según explica, es incompatible con el futuro. “Nada tiene más fuerza que una idea cuyo momento ha llegado y, sin duda, ahora es el momento de la carne vegetal”.

MANERAS DE ACTUAR.
Comprar producto o servicio Comprar producto o servicio
Ir a la página web
Quiero actuar

ALGUNOS DATOS.

Este año Heura ha supuesto un ahorro de 4.000 millones de litros de agua y de 7.000 toneladas de CO2.

Nada tiene más fuerza que una idea cuyo momento ha llegado y, sin duda, ahora es el momento de la carne vegetal.

Heura está presente ya en más de 10 países y más de 3.000 puntos de venta.